.Basketspirit.com Tienda on-line especialista en baloncesto. Camisetas, zapatillas, balones, libros, complementos

Comparte este contenido en twitter:

 

¿Podrá Bilbao Basket alargar la final?. Miribilla será testigo del tercer, ¿y definitivo partido? partido de la final de la ACB

Puntuación: 
3

Final ACB 2011¿PODRÁ EL BILBAO BIZKAIA BASKET ALARGAR LA FINAL?. MIRIBILLA SERÁ TESTIGO DEL TERCER, ¿Y DEFINITIVO? PARTIDO DE LA FINAL DE LA LIGA ACB.

La final se traslada al fortín del equipo vasco, una vez más, Miribilla será una olla a presión, el equipo de Fotsis Katsikaris quiere seguir disfrutando de su primera final ACB, para ello deberá ganar esta noche al Regal Barcelona para forzar un cuarto partido. La tarea se antoja difícil, el equipo blaugrana ha demostrado en los dos primeros encuentros una superioridad frente al conjunto vasco, dominando facetas claves de los partidos, como los rebotes.

Por otro lado, veremos si la afición del BBB será capaz de sacar del partido a la gran estrella culé, Juan Carlos Navarro, que camina con paso firme a ser nombrado MVP de las finales. El talente de este jugador puede ser capaz de doblegar al BBB, decantando la final para el conjunto dirigido por Xavi Pascual. No será el único referente, la batería de interiores, comandada por Lorbek tratará de seguir castigando bajo los tableros la falta de profundidad, y de centímetros del conjunto vasco.

Nadie duda que el ambiente especial que se respira en ese pabellón, puede resultar determinante en el resultado que se produzca esta noche, si el Regal Barcelona es capaz de sobreponerse a los condicionantes externos, será muy complicado que no tengamos un nuevo campeón de liga, el conjunto blaugrana tiene todo de cara para suceder al Caja Laboral, y obtener así un nuevo título de la mejor liga de Europa, la ACB.
 

Comparte este contenido en twitter:

Contenido popular


ENCUENTROS EN LA SEGUNDA FASE:
Ideas para la progresión en la planificación físico, técnico-táctica en la competición de formación
 Ideas para mejorar en entrenamientos y partidos. 1ª parte / Estrategia, dirección de partido y detalles. 2ª parte / Cuidado del entrenador y planificación. 3ª parte. / Foco del entrenador. 4ª parte

10 años de baloncesto. JGBasket