.Basketspirit.com Tienda on-line especialista en baloncesto. Camisetas, zapatillas, balones, libros, complementos

Comparte este contenido en twitter:

 

Campus Baloncesto JGBasket 2010. Mejora individual respirando baloncesto.

Puntuación: 
3
"El Campus JGBasket ofrece ese principio lúdico cimentado en un objetivo claro: la mejora individual como jugador de baloncesto.

Los chavales que vienen al campus siempre lo pasan bien,  pero lo hacen mientras hablan, escuchan, ven, juegan y respiran baloncesto. No solo comparten buenos momentos con chavales de su edad, sino que además comparten momentos jugando y mejorando aptitudes relacionadas con el deporte que les une."
 

Cuando llega el verano y concluye el curso escolar la oferta de actividades para los jóvenes cada año es mayor en número y calidad.
 
El componente lúdico es básico a la hora de elegir donde queremos que nuestros hijos, hermanos o jugadores (si somos entrenadores o directores técnicos) pasen unos días con jóvenes de su edad en una dinámica diferente a la del día a día del curso escolar.
 
Multitud de campamentos ofrecen ese reclamo lúdico complementado con otras actividades o simplemente con el único objetivo de la diversión.
 
El Campus JGBasket ofrece ese principio lúdico cimentado en un objetivo claro: la mejora individual como jugador de baloncesto.
Los chavales que vienen al campus siempre lo pasan bien,  pero lo hacen mientras hablan, escuchan, ven, juegan y respiran baloncesto.
No solo comparten buenos momentos con chavales de su edad, sino que además comparten momentos jugando y mejorando aptitudes relacionadas con el deporte que les une.
 
El Campus JGBasket pone a disposición de los jugadores un extraordinario cuadro de Entrenadores Superiores que desde el minuto uno del campus van a trabajar para que todo lo aprendido en sus clubes no caiga en el olvido y además  para potenciar mejoras individuales en fundamentos básicos: el pase, el bote y sobre todo vamos a hacer especial hincapié con el tiro.
 
Durante el campus todos los jugadores tendrán un reto global de tiro unido al trabajo que hagan en cada entrenamiento y  se realizarán tomas de video para analizar la mecánica tiro de cada jugador y mostrarle su capacidad de mejora.
 
Todo esto se verá aderezado con las charlas y entrenamientos específicos que recibirán de diferentes entrenadores y el trabajo diario de entrenamiento colectivo.
 
En definitiva, si lo que se busca es complementar diversión con la mejora como jugador de baloncesto el Campus JGBasket es una garantía avalada
por los años de experiencia y la renovación continua para hacer pasar unos días inolvidables a jóvenes jugadores de baloncesto.
 
Por Oscar Lopez
Entrenador Superior Baloncesto.
 
Más información sobre el Campus Baloncesto JGBasket

 

Comparte este contenido en twitter:

Contenido popular

ENCUENTROS EN LA SEGUNDA FASE:
Ideas para la progresión en la planificación físico, técnico-táctica en la competición de formación
 Ideas para mejorar en entrenamientos y partidos. 1ª parte / Estrategia, dirección de partido y detalles. 2ª parte / Cuidado del entrenador y planificación. 3ª parte. / Foco del entrenador. 4ª parte

10 años de baloncesto. JGBasket