.Basketspirit.com Tienda on-line especialista en baloncesto. Camisetas, zapatillas, balones, libros, complementos

Comparte este contenido en twitter:

 

Campus Baloncesto JGBasket. Carta abierta a participantes

Puntuación: 
3

Queridos Amigos:

Estamos terminando de preparar la Octava edición de nuestro Campus, y antes de comenzar, la que seguro va a ser una experiencia muy motivante, quiero recordar el magnífico trabajo que desarrollamos durante la 7º edición del Campus de Baloncesto JGBasket - Fulltime Basketball Camp 2009.
Estamos muy entusiasmados por enfrentarnos a los nuevos desafíos que se nos presentan, tomando como modelo la experiencia de pasadas ediciones y con una enorme ilusión en intentar superarnos .

Campus JGBasket 2010A través de nuestros ocho años de historia, el Campus JGBasket, ha ido educando dentro del entorno del deporte a muchos jóvenes, teniendo siempre presente tres principios básicos: El respeto a los compañeros, la superación como ideal de todo deportista y el amor por el Baloncesto. Si algo hemos intentado inculcar en estos 8 años, son estos tres valores tomando como ejemplo aquellos jugadores que más fielmente los encarnaban.
Por encima de todo, intentamos que nuestros deportistas afronten cada reto, dentro de un ambiente saludable, donde la diversión sea una constante.

Hoy, el Campus JGBasket, es conocido en todo nuestro país, por contar con un modelo muy serio de trabajo. El escenario donde se lleva a cabo, es inmejorable, las instalaciones deportivas del Campus Universitario de la Universidad de Alcalá, es sin lugar a dudas uno de nuestro mejores baluartes. Me gustaría agradecer la confianza depositada por parte del Servicio de Deportes de la Universidad de Alcalá, y muy especialmente la inestimable ayuda que siempre nos dispensa su director Fernando Gil.

Nuestro modelo de Campus de Baloncesto, apuesta por emplear el máximo tiempo posible a la enseñanza del Baloncesto. Cada sesión, cada ejercicio, cada corrección de nuestros técnicos, no tienen otra finalidad que la de mejora en el juego, consiguiendo que una vez terminado el  campus, los jugadores se marchen, con la satisfacción de haber dedicado completamente el tiempo a jugar a su deporte predilecto.

La memoria que ahora presentamos, es un ejercicio de recordar todo lo que el curso pasado hicimos. Nuestro Campus quiere seguir siendo ejemplo de dedicación, innovación y aplicación de las nuevas tecnologías aplicadas a nuestro deporte, ante este reto, es necesario fijarnos en todo lo positivo que hemos logrado, y mejorar en todo aquello donde consideremos que debemos aportar más.

Queremos seguir siendo  un referente dentro de los Campus de Baloncesto de Verano, ese es nuestro sueño, por eso, nuestro mayor deseo, es que en el próximo Campus que realicemos, podamos seguir devolviendo la confianza tanto a los jugadores que se apunten, como al Servicio de Deportes de la Universidad de Alcalá y a todos nuestros patrocinadores,  para poder seguir realizando sucesivas ediciones.

Ahora es tiempo de trabajar para hacerlo cada vez mejor, esa es nuestra meta y nuestro compromiso.

Gracias a todos los que lo hacéis posible.

Gabriel Alemany.
Director Técnico Campus.

Comparte este contenido en twitter:

Contenido popular

ENCUENTROS EN LA SEGUNDA FASE:
Ideas para la progresión en la planificación físico, técnico-táctica en la competición de formación
 Ideas para mejorar en entrenamientos y partidos. 1ª parte / Estrategia, dirección de partido y detalles. 2ª parte / Cuidado del entrenador y planificación. 3ª parte. / Foco del entrenador. 4ª parte

10 años de baloncesto. JGBasket