.Basketspirit.com Tienda on-line especialista en baloncesto. Camisetas, zapatillas, balones, libros, complementos

Comparte este contenido en twitter:

 

¡Arranca la Copa Colegial ABC 2012! Apasionate con la locura del baloncesto entre colegios de Madrid

Puntuación: 
3

Cartel Oficial Copa Colegial ABC 2012. Baloncesto entre colegios de Madrid¡ARRANCA LA COPA COLEGIAL 2012! VUELVE LA PASIÓN DEL BALONCESTO ENTRE COLEGIOS

"Por delante casi tres meses de locura, diez viernes no aptos para espíritus pusilánimes que coronaran a los mejores del baloncesto colegial madrileño, el baloncesto en su estado más puro."

La Copa Colegial ABC, el mejor torneo de baloncesto colegial de la Comunidad de Madrid, arranca este viernes, 3 de Febrero con la disputa de la primera jornada, una jornda en al cual se disputarán más de treinta eliminatorias en veinte colegios madrileños …

Organizada por la Asociación de Baloncesto Colegial , con el patrocinio de la Red de Restaurantes Mc Donald´s de la Comunidad de Madrid y el apoyo institucional de la Embajada de los Estados Unidos de América, la Dirección General de Deportes de la Comunidad y la Federación de Baloncesto de Madrid, la Copa Colegial  ABC ,  con cincuenta y un colegios en liza, con cuarenta y nueve  equipos en categoría masculina y treinta y seis en categoría femenina luchando por los Estandartes de Campeones, la Copa Colegial ABC es una autentica locura de baloncesto colegial, el baloncesto en su estado más puro.

Gradas llenas, seguidores apasionados, jugadores dejándose el alma defendiendo los colores de su colegio…puro orgullo colegial…en cada eliminatoria de la Copa Colegial ABC están todos los ingredientes que hacen del baloncesto colegial algo único y convierten a cada partido en una fiesta .

Con on los Halcones de Estudio defendiendo ambos títulos, esta nueva edición de la Copa Colegial se presenta apasionante con muchos aspirantes al título.

Así, en categoría masculina Estudio vuelve con un equipo que muchos dicen que es superior al del año pasado, pero un potentísimo Menesiano, un siempre competitivo San Agustín, o los emergentes Obispo Perelló, Caldeiro  junto con clásicos como Joyfe, Pilaristas o San José del Parque no se lo van a poner nada fácil…El cuadro masculino va a ser una locura

 Copa Colegial ABC 2011. La capitana de C.D. Estudio el equipo ganador

Y también mucha  locura  su  equivalente femenino. En él, las chicas de Estudio, muy renovadas respecto a la plantilla ganadora de los tres últimos Estandartes va a tener enfrente a dos clarísimos aspirantes, Corazonistas  y Pilaristas dispuestos a impedir que se  hagan con un tercero. Y, por supuesto, al acecho estarán las Lobas de Agustiniano, las Panteras de Pureza de María o las Tigresas de Santa María del Pilar. ¡Tremendo!

Por delante casi tres meses de locura, diez viernes no aptos para espíritus pusilánimes que coronaran a los mejores del baloncesto colegial madrileño, el baloncesto en su estado más puro.

 

Más información en:

www.copacolegialabc.com / www.baloncestocolegial.com

 

Comunicación Copa Colegial ABC
 

Comparte este contenido en twitter:

ENCUENTROS EN LA SEGUNDA FASE:
Ideas para la progresión en la planificación físico, técnico-táctica en la competición de formación
 Ideas para mejorar en entrenamientos y partidos. 1ª parte / Estrategia, dirección de partido y detalles. 2ª parte / Cuidado del entrenador y planificación. 3ª parte. / Foco del entrenador. 4ª parte

10 años de baloncesto. JGBasket