.Basketspirit.com Tienda on-line especialista en baloncesto. Camisetas, zapatillas, balones, libros, complementos

Comparte este contenido en twitter:

 

El camino para convertirse en jugador allstar NBA

Puntuación: 
3

EL CAMINO PARA CONVERTIRSE EN ALL-STAR

 

En muchas ocasiones, cuando nos sentamos a ver un partido de la NBA, tenemos la fortuna de poder ver a los mejores jugadores del mundo en una cancha de baloncesto. Alucinamos con sus acciones, sus mates, su físico, sus lanzamientos, o su capacidad para realizar pases que nos dejan con la boca abierta.

 

Cuantas veces nos habremos intentado poner en su lugar, o nos habremos preguntado cual ha sido el camino que estas superestrellas habrán seguido para convertirse en los mejores jugadores de baloncesto del mundo. Gracias a este excelente DVD podremos comprobar el camino que ha permitido a jugadores de la talla de Gasol, Garnett, o Wade, convertirse en jugadores All-Star. Disfruta de las mejores acciones de los MVP, Steve Nash, y el jugador de los Lakers, Kobe Bryant.

El camino no suele ser fácil para ninguna estrella, alcanzar la gloria solo está  al alcance de unos pocos privilegiados, que aúnan talento, determinación, y trabajo. Descubre las claves que permitieron afrontar al ascenso a la cima del éxito, todo ello acompañado de una increíble selección de mates, asistencias, y jugadas ganadoras de las estrellas actuales de la NBA.

Conoce las historias de los mejores jugadores Europeos que están en la NBA, cómo fueron sus inicios, y las dificultades que se encontraron al dar el salto a la mejor liga del mundo, figuras como Pau Gasol, Calderón, Parker, Nowitzki, o Ginobili, cuentan las experiencias que les han permitido ser la clase de jugadores que son en la actualidad.

Navega por los excelentes contenidos extras de este DVD, sumérgete en las sensaciones que envolvieron a Wade en las finales de 2006, y sus comienzos difíciles en Chicago, conoce los sueños de playoff de Kevin Garnett, o las claves que ofrece Steve Nash para convertirse en un base de éxito.

Los aficionados al baloncesto podrán disfrutar, y conocer las claves que han permitido alcanzar el éxito a los jugadores, para muchos de ellos, alcanzar la categoría de All-Star supone la culminación de muchos años de trabajo, esfuerzos, y sacrificios. El elenco de estrellas que aparece en este DVD es enorme: Arenas, Bryant, Wade, Garnett, Nash, Nowitzki, Gasol, o Calderón, entre otros. Disfruta de los momentos más espectaculares de estos iconos actuales de la NBA. El camino para convertirse en All-Star

 

 

 

 

 

Por Alex Senra del Cerro
Entrenador Superior Baloncesto
Colaborador residente JGBasket

 

 

Nota de Gabriel Alemany, editor JGBasket

Un regalo ideal para jugadores y jugadoras de todas las edades que

alimentará su ilusión por el baloncesto y su creatividad.

Tambien recomendado para entrenadores de todas las categorías. 

 

El camino para convertirse en Allstar compralo ya

Comparte este contenido en twitter:

Contenido popular

ENCUENTROS EN LA SEGUNDA FASE:
Ideas para la progresión en la planificación físico, técnico-táctica en la competición de formación
 Ideas para mejorar en entrenamientos y partidos. 1ª parte / Estrategia, dirección de partido y detalles. 2ª parte / Cuidado del entrenador y planificación. 3ª parte. / Foco del entrenador. 4ª parte

10 años de baloncesto. JGBasket