.Basketspirit.com Tienda on-line especialista en baloncesto. Camisetas, zapatillas, balones, libros, complementos

Comparte este contenido en twitter:

 

Real Madrid. Euroliga. Cerca del final de Top 16. Un paso más cerca de la final four

Puntuación: 
3

CERCA DEL FINAL DEL TOP 16. UN PASO MENOS PARA LA FINAL FOUR.MMT Real Madrid. Euroliga. Tendrá ventaja de cancha en cuartos de final
Ettore Messina comentó antes del viaje a Belgrado, que la experiencia de jugar en el Belgrado Arena resultaría nueva, y positiva para alguno de sus jóvenes jugadores. Nadie duda que las tres salidas que ha realizado son de alto voltaje, y no aptas para todos los jugadores, que han demostrado una madurez, y una fortaleza mental, de la que pocos confiaban.

Nueva muestra de ello sucedió anoche, desde una sólida defensa fue cimentando la victoria en los dos primeros cuartos, gracias a un Tomic incisivo en el juego interior, el Real Madrid no parecía acusar las bajas de su capitán Felipe Reyes, ni de Carlos Suárez. Tras el descanso, la reacción del equipo balcánico no se hizo esperar, llegando a dar la vuelta al marcador. En estas ocasiones, donde el equipo local remonta diferencias tan amplias, parece imposible frenar esas dinámicas, y mas con la irregularidad que este equipo tan joven había mostrado en alguna fase de la temporada. Sin embargo, Ettore Messina ha conseguido que ciertos jugadores maduren a pasos agigantados, la actuación de Mirotic es claro ejemplo de ello. Sólo el Regal Barcelona tiene el mismo balance en el top 16, siendo los únicos equipos invictos.

Ya asegurada la primera plaza de grupo falta conocer quién será su rival en los cuartos de final, las opciones son el Power Electronics de Valencia, y el Fenerbahce turco. Todas las papeletas las tiene el equipo Turco, plagado de viejos conocidos del aficionado español, Ukic, Jasikevicius, y los ex madridistas Lavrinovic, y Marko Tomas. Es enorme lo que ha conseguido el Real Madrid, el factor cancha será determinante para comprobar si están preparados para volver a luchar por la gloria del pasado. La Final Four, y una nueva posible revancha ante el Regal Barcelona, están más al alcance.
 

 

Gabinete comunicación JGBasket

Comparte este contenido en twitter:

Contenido popular


ENCUENTROS EN LA SEGUNDA FASE:
Ideas para la progresión en la planificación físico, técnico-táctica en la competición de formación
 Ideas para mejorar en entrenamientos y partidos. 1ª parte / Estrategia, dirección de partido y detalles. 2ª parte / Cuidado del entrenador y planificación. 3ª parte. / Foco del entrenador. 4ª parte

10 años de baloncesto. JGBasket