.Basketspirit.com Tienda on-line especialista en baloncesto. Camisetas, zapatillas, balones, libros, complementos

Comparte este contenido en twitter:

 

Jugar con el corazón. La excelencia no es suficiente. Xesco Espar

Puntuación: 
5

Jugar con el corazón. Xesco Espar. Libro motivación, dirección de grupos para entrenadores en BasketspiritJUGAR CON EL CORAZÓN. LA EXCELENCIA NO ES SUFICIENTE. XESCO ESPAR.

¿Cómo alcanzar la perfección?, ¿Se puede desafiar al destino superando nuestro máximo rendimiento?, ¿Cómo encarar la vida cuando la excelencia no es suficiente?. En este libro, su autor, Xesco Espar tiene claro que para traspasar la excelencia es necesario transformarse, afrontar cada problema como un reto, como forma de crecimiento, en definitiva, un desafio.

"La excelencia en el deporte sólo se consigue entregándote permanentemente al 100%, y con un nivel de autoexigencia máximo. La disciplina nos da libertad". Muchas de las respuestas no se encuentran en la cabeza, sino en el corazón de las personas, priorizar lo que queremos, y no lo que pensamos, la cabeza trata de analizar, mientras que el corazón alberga nuestros deseos más profundos, que en realidad son los que nos hacen actuar.

"Humildad para reconocer errores y dejarse ayudar, y generosidad para hacer el trabajo de los demás si hace falta". A través de las páginas de este libro, conoceremos las claves que son necesarias en un equipo ganador. Xesco Espar ha permanecido 31 años en la disciplina del Barcelona, siendo entrenador principal de la sección de balonmano, aunque en la actualidad desempeña la función de coordinador de la preparación física de las secciones profesionales del Barcelona.

Con ejemplos extraídos de su experiencia, y su particular forma de entender la vida, este libro se convierte en una interesante lectura para todos aquellos que quieran ampliar conocimientos en temas como la planificación deportiva, el coaching, el control emocional, o la motivación.
 

 

Por Alex Senra del Cerro
Entrenador superior baloncesto
Gabinete técnico JGBasket

 

Puedes conseguir el libro "Jugar con el corazón, la excelencia no es suficiente" de Xesco Espar en www.basketspirit.com, tu librería de baloncesto

 

De lo que más me ha servido.

Este libro que descubrí este verano por un amigo ha sido de lo mejor que he leído en muchos años.

Directo, sencillo, sorprendente, interesante y sirve para elevar o sobrepasar lo que hasta ahora era el máximo nivel de nosotros mismos o nuestro equipo, casi nada!

 

Aparecen un montón de situaciones familiares para los que nos dedicamos a dirigir un grupo, tiene la cercanía de ser un libro escrito en España y aparecen personas tan cercanas y a la vez tan míticas como Pep.

 

Excelente regalo sobre todo para uno mismo.

 

Gabriel Alemany

Comparte este contenido en twitter:

Contenido popular

ENCUENTROS EN LA SEGUNDA FASE:
Ideas para la progresión en la planificación físico, técnico-táctica en la competición de formación
 Ideas para mejorar en entrenamientos y partidos. 1ª parte / Estrategia, dirección de partido y detalles. 2ª parte / Cuidado del entrenador y planificación. 3ª parte. / Foco del entrenador. 4ª parte

10 años de baloncesto. JGBasket