.Basketspirit.com Tienda on-line especialista en baloncesto. Camisetas, zapatillas, balones, libros, complementos

Comparte este contenido en twitter:

 

Coleccionable Mike Krzyzewski

Los principios que conforman la identidad de Coach K.

Puntuación: 
5

Coach K. Principios de su identidad como entrenador de baloncestoPRINCIPIOS QUE CONFORMAN LA IDENTIDAD DE COACH K

A lo largo de una carrera tan dilatada como la de este entrenador, han sucedido numerosos acontecimientos que han marcado el carácter, y la filosofía de Coach K. Sin embargo, he aquí algunos de los valores que ha implementado en sus equipos, valores que no sólo le definen como uno de los mejores entrenadores del mundo, sino que además reflejan una persona capaz de afrontar cualquier situación que la vida le pone por delante.

ADAPTABILIDAD: Es necesario tener la capacidad de adaptarse en función de lo que tienes a tu alrededor, aunque en algunos equipos ésta no sea la opción más recomendada.

ADVERSIDAD: Es fundamental aprender sobre los límites, sólo así podremos romperlos, y ser capaces de superarlos.

Mike Krzyzewski, aumenta la leyenda de Coach K

Puntuación: 
4

Coach K. Aumenta la leyenda de un entrenador mítico de la NCAAMIKE KRZYZEWSKI. AUMENTA LA LEYENDA DE COACH K
"La vitalidad de Coach K, popularmente conocido con este sobre nombre por su impronunciable apellido, hace pensar que dejará una nueva marca que puede perdurar a lo largo de varias décadas"

El pasado Martes 15 de Noviembre se celebró en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, el enfrentamiento entre dos de las mejores Universidades de Estados Unidos, Duke, y Michigan. Más allá del componente motivacional que pueda tener la victoria en este inicio de la NCAA, la victoria pasará a la Historia del baloncesto al suponer un nuevo record en la carrera del entrenador de Duke, Mike Krzyzewski, y es que ha desbancado a otro mito de los banquillos como es Bobby Knight, como entrenador con más victorias en la NCAA, cuyo record era de 902 victorias. La vitalidad de Coach K, popularmente conocido con este sobre nombre por su impronunciable apellido, hace pensar que dejará una nueva marca que puede perdurar a lo largo de varias décadas. 

Distribuir contenido

Comparte este contenido en twitter:

ENCUENTROS EN LA SEGUNDA FASE:
Ideas para la progresión en la planificación físico, técnico-táctica en la competición de formación
 Ideas para mejorar en entrenamientos y partidos. 1ª parte / Estrategia, dirección de partido y detalles. 2ª parte / Cuidado del entrenador y planificación. 3ª parte. / Foco del entrenador. 4ª parte

10 años de baloncesto. JGBasket