.Basketspirit.com Tienda on-line especialista en baloncesto. Camisetas, zapatillas, balones, libros, complementos

Comparte este contenido en twitter:

 

Basketspirit, novedad y exclusividad en todos sus productos

Puntuación: 
3

Tienda baloncesto on-line e internet. BasketspiritBasketspirit ofrece un amplio catálogo de productos que se pueden adquirir tanto en la tienda como a través de su página web

Hubo un tiempo en el que conseguir un libro de baloncesto de un entrenador americano era un reto difícil de lograr. Ahora, lo difícil es elegir del catálogo de volúmenes que basketspirit tiene en su tienda de Fernández de los Ríos, 72 o en la página web www.basketspirit.com. Un gran avance para los entrenadores de baloncesto, que pueden disfrutar de los conocimientos y sistemas empleados por sus homólogos norteamericanos.
 
Pero, la grandeza de basketspirit va más allá de su oferta cultural, ya que para poder poner en práctica los conocimientos adquiridos, que mejor que disfrutar del mejor material. Y ahí, es también un referente a nivel nacional, porque se pueden encontrar desde balones específicos de tiro hasta reductores de aros, pasando por gafas para mejorar el bote. Una gran oferta, en la que no faltan los complementos básicos de cualquier entrenador: silbatos, pizarras y cronómetros.
 
Desde basketspirit, sabedores de que una parte fundamental en la progresión del jugador de baloncesto es su preparación física, se ponen, a disposición de los clientes, escaleras para mejorar la coordinación y paracaídas para el trabajo de resistencia. Otra parte importante de la tienda es su amplia gama de productos NBA, entre los que se encuentran, una gran variedad de relojes y vídeos de los mejores jugadores de la historia de la Liga Americana. Además, en la tienda se pueden encontrar también equipaciones reversibles, camisetas y polos de manga corta y larga con diseños exclusivos.
 
En definitiva, basketspirit ofrece un sinfín de posibilidades para los amantes del baloncesto en su tienda de Fernández de los Ríos, 72 de Madrid o en la página web www.basketspirit.com.

Comparte este contenido en twitter:

Contenido popular

ENCUENTROS EN LA SEGUNDA FASE:
Ideas para la progresión en la planificación físico, técnico-táctica en la competición de formación
 Ideas para mejorar en entrenamientos y partidos. 1ª parte / Estrategia, dirección de partido y detalles. 2ª parte / Cuidado del entrenador y planificación. 3ª parte. / Foco del entrenador. 4ª parte

10 años de baloncesto. JGBasket