.Basketspirit.com Tienda on-line especialista en baloncesto. Camisetas, zapatillas, balones, libros, complementos

Comparte este contenido en twitter:

 

Ray Allen consigue el record histórico de triples en la NBA

Puntuación: 
3

Ray Allen. Jugador Boston Celtics bate record histórico de triples de la NBARAY ALLEN CONSIGUE EL RECORD HISTÓRICO DE TRIPLES EN LA NBA.

Ray Allen se ha convertido por méritos propios en el mejor triplista de la Historia de la NBA, en la madrugada del 10 de Febrero, en su partido contra Los Ángeles Lakers, consiguió superar la marca de 2560 triples anotados de Reggie Miller. No cabe duda que el marco era incomparable, el TD Garden se puso en pie para ovacionar a un jugador que ha conseguido una de las gestas más importantes en la Historia de la Liga. 

link video partido Boston Celtics - Los Angeles Lakers con Ray Allen batiendo el record

 

No se hizo esperar, y ya en el primer cuarto, a falta de 1 minuto, y 50 segundos, Ray Allen consiguió su segundo triple de la noche, gracias a una asistencia de Rajon Rondo en una transición rápida. Fue emotivo el abrazo, en el que se fundieron dos leyendas, el activo Ray Allen, y el Hall of Fame, Reggie Miller, presente en el día que su record iba a caer, todo un detalle, estudiado minuciosamente por los expertos de Marketing de la NBA.

La nueva marca se ha establecido momentáneamente en 2562 triples, y seguirá en aumento, dado el futuro que tiene por delante Ray Allen, que aunque ya vislumbra la retirada, todavía tiene en sus piernas un año, o dos más, para poner el listón de la marca en cotas muy difíciles de superar. La excelsa calidad de sus movimientos, la suavidad de su mecánica, y su instinto asesino, le han convertido en una de las estrellas de la Liga, y desde el 10 de Febrero, por méritos propios, en una Leyenda.

 

 

Por Alejandro Senra del Cerro
Comunicación JGBasket

 

Comparte este contenido en twitter:

Contenido popular

ENCUENTROS EN LA SEGUNDA FASE:
Ideas para la progresión en la planificación físico, técnico-táctica en la competición de formación
 Ideas para mejorar en entrenamientos y partidos. 1ª parte / Estrategia, dirección de partido y detalles. 2ª parte / Cuidado del entrenador y planificación. 3ª parte. / Foco del entrenador. 4ª parte

10 años de baloncesto. JGBasket