.Basketspirit.com Tienda on-line especialista en baloncesto. Camisetas, zapatillas, balones, libros, complementos

Comparte este contenido en twitter:

 

HABLEMOS DE BALONCESTO FEMENINO

Desde hace años soy fiel seguidor del baloncesto femenino de nuestro país. Su evolución ha sido muy importante y el buen trabajo esta dando sus frutos no solo en la seleccion absoluta si no tambien en las categorias de formacion. Pero despues de estos años, me doy cuenta que todavia falta mucho camino por realizar. No solo en el trabajo tecnico-tactico con las jugadoras, si no con respecto al trato hacia ella a nivel contractual. Hoy en día y sobretodo en Liga Femenina 2, la jugadora esta muy sola, muy poco respaldada y en muchas ocasionies se ve sola ante situaciones extremas de falta de cobro, etc.
 
Que os parece si entre todos, buscamos posibles propuestas o cambios a realizar para llegar a tener una Liga Femenina y Liga Femenina 2, mucho más segura para las jugadoras.
Lo dejo en vuestras manos, toda propuesta seria puede ser interesante y quien sabe si moviendola se puede convertir en una realidad.
 
Espero vuestras propuestas!!!!
 
 
 

Comparte este contenido en twitter:

Contenido popular

ENCUENTROS EN LA SEGUNDA FASE:
Ideas para la progresión en la planificación físico, técnico-táctica en la competición de formación
 Ideas para mejorar en entrenamientos y partidos. 1ª parte / Estrategia, dirección de partido y detalles. 2ª parte / Cuidado del entrenador y planificación. 3ª parte. / Foco del entrenador. 4ª parte

10 años de baloncesto. JGBasket