humor y baloncesto

Colección de fintas, dribling, uno contra uno baloncesto. Reto Pelonchi. Campus Baloncesto JGBasket 2010

Puntuación: 
3

Finalistas del Reto Pelonchi. Desafio de destreza en fintas, bote, manejo de balón, uno contra uno y sentido del humor. Dentro del Campus Baloncesto JGBasket 2010

 

Puedes conseguir todo el material deportivo del video camisetas, pantalones, balones de puro basket en www.basketspirit.com

 

Encuesta. ¿Cuál es tu canción preferida para el Campus JGBasket 2010?

Puntuación: 
3

Participa en la encuesta ¿Cuál es tu canción preferida para el Campus 2010?
 Canción: ¡Ya no queda ná! por Iñaqui Oliva

 

Canción: Llegaré. JGBasket
 Versión corta. Estribillo

 

 

 Versión larga. Letra completa

 

Voz: Esther Noes
Música: Horacio Nistal
Letra: Horacio Nistal y Gabriel Alemany

 

Participa en la encuesta ¿Cuál es tu canción preferida para el Campus 2010?

El camino del buen baloncesto. Bruce Lee, Elmer Benner y Magic Johnson

Puntuación: 
5

Bruce Lee, Elmer Bennet y Magig Johnson en un montaje lleno de magia sobre el baloncesto y la vida.
Un clásico indispensable de JGBasket

"Si quieres conseguir algo en la vida tienes que ganarlo." MAGIC JOHNSON

Increíble la vigencia de Magig Johnson. Los jóvenes jugadores y jugadoras que no habian nacido cuando jugaba,  ven sus videos y abren los ojos como platos y le escuchan, sonrien y se sorprenden con sus pases desde bote, sus asistencias y esa sonrisa de jugón.

 

Te recomiendo ver tambien Da magia a tus pases  Magic Johnson a partir de  "Put Magic in your game"

Entrenador siete vidas.

Un momento divertido de un entrenador aficionado.


Se ve que Paco no entraba con frecuencia a www.jgbasket.com y www.bdbaloncesto.com

Himno Clausura Campus JGBasket 2009. ¡Ya no queda ná!

Puntuación: 
3

Iñaqui además de ser un entrenador competente, tiene buen humor y pone toda su energia en el campus para que los chicos aprendan y se diviertan. Antes de los partidos de exhibición de la clausura del Campus nos sorprendió con un himno del Campus muy convincente y marchoso.

 

Vota en el siguiente link ¿Cuál debe ser la canción JGBasket 2010?

 

 

 

Me mola Raül Lopez. Vaya por delante que como jugador.

Me mola Raül López

Vaya por delante que como jugador.

Me gusta desde que estaba en el Joventud de Badalona, más me gustó cuando fichó por el Real Madrid (los colores tiran) y además venia como jugador franquicia, el Real Madrid pagó 300 millones de la antiguas pesetas por sus servicios . Prometo que nunca que visto en el Real Madrid, desde Corbalán, un base con sus cualidades: Vaya primeras temporadas en el Real Madrid, dirige, anota, penetra, tiene fantasía, el base completo, así no me extraña que fuera a la selección española como base titular, menos me extraña que estuviera en esa final mítica, el antes y el después del baloncesto español, el mundial Junior de Lisboa de 1.999.




http://acbtv.acb.com/video/1504
En Canal Baloncesto JGBasket ACB

Claro, con todos estos referentes como no iba a venir la NBA a por él, pero no cualquier equipo, los Utah Jazz, un equipo serio donde los haya que lleva más de 20 años con el mismo entrenador (algo impensable en el universo NBA) Jerry Sloan, una franquicia que se viste por los pies y que si no fuera porque se topó con un tal Michael Jordan tendría un par de anillos; todo el éxito de Utah, por cierto, gracias a su dueño Larry H. Millar, que en paz descanse y que puso en la geografía mundial a Salt Lake City.

Memorias de jóvenes airados. Video-Clip Baloncesto con Loquillo, Epi, Nacho Solozabal, Flores, Mendiburu

MEMORIAS DE JÓVENES AIRADOS

Disfruta de este video-clip con Manolo Flores, Nacho Solozábal, Epi, Andrés Jiménez, Javier Mendiburu y Agustín Cuestay por supuesto Loquillo

Además de arrancarnos una sonrisa mirar la cara de felicidad que tienen...
Como disfrutaron y disfrutan con el basket y con los amigos

Baloncesto y humor. Laia Palau da una patada a las botellas de agua y se sorprende

Laia Palau da una patada a las botellas del agua desde el banquillo y queda sorprendida por el alcance de su genio en la Final de la Copa de la Reina, Sevilla 2008


Distribuir contenido