.Basketspirit.com Tienda on-line especialista en baloncesto. Camisetas, zapatillas, balones, libros, complementos

Comparte este contenido en twitter:

 

amen - nominalia. Falta de servicio en tiendas on-line y hosting

Incidencia en www.basketspirit.com por responsabilidad de AMEN - NOMINALIA del grupo dada
Lo que me pasó con mi aplicación ecommerce ultimun contratada con www.amen.es - www.nominalia.com

Estoy muy enfadado y desesperado con AMEN - NOMINALIA S.L. y desaconsejo que lo contrateís como proveedor de servicios.

Actualmente amen.es tiene un servicio de atención al cliente lento solo por sistema de tickets y sin servicio teléfonico de atención al cliente.
Quien factura en NOMINALIA y quien da el soporte es AMEN.ES y el que sufre los problemas es el cliente (el que paga y está indefenso).

Hechos y razones.

- Porque contrate el pack ultimun (el más caro) y es muy lento. Y el servicio de atención es más que pobre. No teléfono, muy poca rapidez en la respuesta, no están marcados los horarios de atención y plazos de respuesta.

- Porque intente contratar la formación on-line que ofertan para mi y mis empleados, http://www.amen.es/static/formacion_e-commerce_basic.html, y una vez que habia pagado el hosting por tres meses me dijeron que se acababa de discontinuar y en la información a la hora de contratar venía como disponible. Sin ella no hubiera contratado la tienda en este hosting.

- Porque despues de seís meses de pagar 89,90 euros mes más IVA pedí bajar las prestaciones de acuerdo con la información disponible en el area de clientes como una opción posible. Esto se hizo en correo electronico con fecha 18-09-2009 demostrable y se me cerró la tienda el 16-10-2009 y era imposible contactar por teléfono con nadie para reclamar y la única opción es un sistema por correo electronico que va lento y encima no sabes muy bien con quien hablas, que cargo ocupa y desde donde te habla y que plazos y horarios tiene de trabajo, en mi caso se llamaba "Carlos, a secas.". Y encima el cliente el que paga y sufre los problemas del servicio es el que padece el perjuicio ecónomico, de tiempo y de imagen de la falta de seriedad de esta empresa que se presenta como lider.

- Tras horas y horas. Consigo que tras el pago exigido y urgente de tres meses del formato premiun me renueven la tienda y resulta que tarda tres días más porque estaba mal metida la IP (responsabilidad del servicio técnico).

Día 22-10-2010. 13:00 horas
Restablecido el servicio en www.basketspirit.com tras 6 días de batalla.

Actualmente desaconsejo el servicio dado por Amen - Nominalia porque no tiene un sistema de soporte rápido y eficaz, es muy dificil o imposible hablar por teléfono con una persona que se responsabize y además de eso y tras tener que pagar de manera urgente han tardado dos dias en restablecer la aplicación de una tienda-on line profesional categoría premiun.

En total he perdido 5 dias la tienda y nadie me ha llamado para darme una explicación y pedir disculpas que creo que las merece.

Links con casos parecidos con AMEN

Amen te deja a medias
Ventajas:
Precio, prestaciones
Desventajas:
Lentitud y servicio técnico

http://www.ciao.es/amen_es__Opinion_1304375

Problemas con AMEN, caída y falta de soporte técnico inmediato
http://www.forosdelweb.com/f19/problemas-con-amen-288177/

Asistencia Tecnica de Amen - Servidor Caido más de dos dias
http://www.aforo.es/foros.php?t=314

Más problemas e incidencias con www.amen.es
http://www.ciao.es/amen_es__408113

Indignación con NOMINALIA
http://www.adslnet.es/index.php/2001/09/30/indignacin-con-nominalia/

Si alguien quiere documentación, correos, facturas y comprobar la realidad de mi reclamación por favor que me escriba a jgbasket@jgbasket.com o que me llame.
Gabriel Alemany. 669446673

P.D. Escribí repetidamentes e-mails, llamadas infructuosas a AMEN y luego dijeron que estaba desconectado el teléfono y a NOMINALIA (hay fueron correctos y me escucharon y dieron la cara, pero no llegaron a solucionarlo porque decian que estaban unificados en aspectos fiscales pero no tenian la capacidad técnica) antes de dar el paso de escribir este artículo.

Como opción que me ha funcionado muy bien está www.dinahosting.com donde tengo www.bdbaloncesto.com y gestione durante años el dominio www.cdhercesa.com. Tienen atención inmediata 7 días a la semana, 24 horas, hablas con ellos por teléfono y las incidencias técnicas son minímas y están muy encima para solucionarlo

Comparte este contenido en twitter:

Contenido popular


ENCUENTROS EN LA SEGUNDA FASE:
Ideas para la progresión en la planificación físico, técnico-táctica en la competición de formación
 Ideas para mejorar en entrenamientos y partidos. 1ª parte / Estrategia, dirección de partido y detalles. 2ª parte / Cuidado del entrenador y planificación. 3ª parte. / Foco del entrenador. 4ª parte

10 años de baloncesto. JGBasket