.Basketspirit.com Tienda on-line especialista en baloncesto. Camisetas, zapatillas, balones, libros, complementos

Comparte este contenido en twitter:

 

Spalding, balón oficial de la NBA y del Campus JGBasket

Puntuación: 
4

Spalding, balón oficial de la NBA y del Campus Baloncesto JGBasketEl campus JGBasket es una referencia en cuanto calidad del programa, instalaciones y material utilizado. Por ello en esta edición de oro 2003-2012 se da un importante paso adelante adoptando como balón oficial el balón Spalding, la referencia absoluta en balones para uso profesional e institucional, siendo balón oficial de la NBA, de la WNBA y otras doce ligas profesionales en Europa.

 

Este año la colaboración entre Spalding y el JGBasket será muy estrecha, fruto de ello se incorporarán canastas nuevas en minibasket y protecciones NBA.
Los jugadores recibirán un completo pack extreme player Spalding compuesto por dos camisetas, pantalones cortos, bolsa y calcetines de la calidad utilizada por varios equipos de Euroliga y varias selecciones europeas en competiciones FIBA.

También como es tradicional en la ceremonia de clausura del campus se entregará un espectacular balón para poner en práctica lo aprendido a lo largo del Campus.
Los árbitros y entrenadores del partido All-Star estarán equipados por la línea profesional de la marca.

Además de esto habrá muchas sorpresas, nuevos concursos y regalos para los participantes en el Campus Baloncesto JGBasket.

¡Os seguiremos informando!

 

Spalding balón y ropa oficial Campus Baloncesto JGBasket. Edición Oro 2003-2012

Gabinete comunicación Campus JGBasket 

 

 

 

Comparte este contenido en twitter:

ENCUENTROS EN LA SEGUNDA FASE:
Ideas para la progresión en la planificación físico, técnico-táctica en la competición de formación
 Ideas para mejorar en entrenamientos y partidos. 1ª parte / Estrategia, dirección de partido y detalles. 2ª parte / Cuidado del entrenador y planificación. 3ª parte. / Foco del entrenador. 4ª parte

10 años de baloncesto. JGBasket