
Comparte este contenido en twitter: | Tweet |
San José y Día del Padre, no dejes de regalar baloncesto
Enviado por admin el 15 Marzo 2012 - 3:24pm.
Puntuación:
DÍA DEL PADRE, NO DEJES DE REGALAR BALONCESTO.
Se acerca una de las fechas más especiales en el calendario, el 19 de Marzo, día de San José, motivo de celebración para todos los Pepes, y todos los padres de este país.
Como no, desde Basketspirit no hemos pasado por alto esta fecha, y hemos preparado una serie de ofertas con las que poder aprovecharse de algunas ventajas, como por ejemplo la reducción de los costes de envío de todos los pedidos realizados en estos días. En nuestro showroom toda compra tendrá como regalo un exclusivo llavero con forma de balón de baloncesto. Nuestro catálogo no deja de aumentar, con lo que la posibilidad de oferta a nuestros clientes se dispara, desde libros de lectura como "Leyenda Verde, Historia de los Boston Celtics", "Canastas sagradas, de Phil Jackson", "Extranjeros en la ACB", a libros, y materiales más técnicos enfocados a los entrenadores, como por ejemplo, el impresionante maletín Spalding, en el que podrás transportar todo tipo de documentos, hasta incluso el ordenador portátil. Para los más pequeños, hemos introducido varios modelos de balones en tamaño mini con unas calidades jamás vistas dentro del mercado nacional, realizados todos ellos de piel composite, ideales para su uso en tanto en superficies de interior, como de exterior. Y como no, nuestro impresionante catálogo de camisetas exclusivas de la NBA, en las que podemos destacar las de Ricky Rubio, Wade, o Lebron James.
No dudes en llamarnos al 91 5223662, o mandarnos un correo a basketspirit@gmail.com para consultar todas las dudas. Estáis invitados cordialmente a nuestro Showroom en Madrid.
Para ver un montón de ideas de regalo, clicka en los enlaces siguientes
Más información en www.basketspirit.com
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3061 lecturas
Comparte este contenido en twitter: Tweet
Contenidos relacionados
- Campus Baloncesto JGBasket 2013. Fulltime Camp. Actividad finalizada
- Campus Baloncesto JG Basket. Central videos en vivo.
- 25 ideas para regalar baloncesto estas Navidades más guía de compra de basket.
- Canal ejercicios baloncesto. Video en HD
- El día que San Agustín dió la sorpresa y gano el playoff a Estudiantes para meterse en la Final Four Cadete. Libro de visitas
- ¡Aún llegas a tiempo! Envio regalos baloncesto Reyes 2011
- Entrenamientos de verdad. Campus Baloncesto JGBasket 2012
- Colección de ejercicios de baloncesto clasificados por categorías. 2.0
- Baloncesto. Camisetas, equipaciones, balones, pizarras, videos. Tu tienda on-line de basket
- El baloncesto es hermoso, nos enseña a caer y a levantarnos.
Contenido popular
Hoy:
- Ejercicio-juego pre-deporte baloncesto. Rueda estrella de pases
- Salón de la fama del baloncesto colegial. ABC. 2011
- Buen comienzo de Miami, rumbo firme al anillo
- Carmelo, Deron, Baron y la locura post All Star. Se ha cerrado el plazo de traspasos en la NBA
- AEEB. XVI Clinic Internacional Raimundo Saporta. "La formación del director de juego". Madrid 23 de Diciembre 2010.
- Nos vemos en Tiempo Muerto - Radio La Mina
- Formación integral del jugador de baloncesto. Francísco Rodríguez Plasencia.
- Pekín / Beijing 08. Análisis técnico-táctico. Final USA - España
- Olimpiadas Pekín 08. Video España - China
- Baloncesto en Ser Henares. Programa 09 de Mayo 2008
Últimas impresiones:
- AEEB. XVI Clinic Internacional Raimundo Saporta. "La formación del director de juego". Madrid 23 de Diciembre 2010.
- Ejercicio-juego pre-deporte baloncesto. Rueda estrella de pases
- Formación integral del jugador de baloncesto. Francísco Rodríguez Plasencia.
- Buen comienzo de Miami, rumbo firme al anillo
- Carmelo, Deron, Baron y la locura post All Star. Se ha cerrado el plazo de traspasos en la NBA
- Baloncesto en Ser Henares. Programa 09 de Mayo 2008
- Olimpiadas Pekín 08. Video España - China
- Nos vemos en Tiempo Muerto - Radio La Mina
- Salón de la fama del baloncesto colegial. ABC. 2011
- Pekín / Beijing 08. Análisis técnico-táctico. Final USA - España
ENCUENTROS EN LA SEGUNDA FASE:
Ideas para la progresión en la planificación físico, técnico-táctica en la competición de formación Ideas para mejorar en entrenamientos y partidos. 1ª parte / Estrategia, dirección de partido y detalles. 2ª parte / Cuidado del entrenador y planificación. 3ª parte. / Foco del entrenador. 4ª parte