.Basketspirit.com Tienda on-line especialista en baloncesto. Camisetas, zapatillas, balones, libros, complementos

Comparte este contenido en twitter:

 

Nacho Rodríguez. ¿Cómo te gustaría que te recordara la gente?

Nacho Rodríguez: "Me gustaría ser recordado como un profesional honrado"El base malagueño Nacho Rodríguez ha anunciado su retirada del baloncesto profesional. Cuando inicia una nueva etapa, se muestra "feliz e ilusionado" y espera ser recordado como "un jugador que lo ha dado todo, pero sobre todo como un profesional honrado"

Extraído de entrevista de
Paloma Canosa
ACB.COM

¿Cómo te gustaría que te recordara la gente?

Como un jugador profesional que lo ha dado todo. He conocido mis limitaciones y he sabido cumplir en cada equipo mi rol. Espero que la gente diga que Nacho Rodríguez fue un jugador de equipo que puso siempre por delante los éxitos de equipo a los individuales. Un jugador que lo ha intentado dar todo, desde el entrenamiento del lunes, hasta el partido del domingo. Espero que la gente piense que he sido un profesional honrado.

Y ahora qué… ¿seguirás vinculado al baloncesto de alguna manera?
Vinculado al baloncesto estaré porque haré colaboraciones en prensa. Pero el próximo lunes me incorporo al Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos, para llevar la gestión deportiva. Desde aquí aprovecho para decir a todos los jugadores, que sé que son asiduos a ACB.COM, que la formación también es muy importante. Yo en estos 20 años he jugado pero también me he formado. He estudiado la carrera de Educación Física y he hecho un master de gestión deportiva y eso me ha facilitado las cosas ahora. Por eso animo a todos a que, además de jugar, estudien. Yo inicio una nueva etapa, igual de ilusionado, en la que espero que todo me vaya muy bien.

Extraído de entrevista de
Paloma Canosa
ACB.COM
http://www.acb.com/redaccion.php?id=51616

Comparte este contenido en twitter:

Contenido popular


ENCUENTROS EN LA SEGUNDA FASE:
Ideas para la progresión en la planificación físico, técnico-táctica en la competición de formación
 Ideas para mejorar en entrenamientos y partidos. 1ª parte / Estrategia, dirección de partido y detalles. 2ª parte / Cuidado del entrenador y planificación. 3ª parte. / Foco del entrenador. 4ª parte

10 años de baloncesto. JGBasket