.Basketspirit.com Tienda on-line especialista en baloncesto. Camisetas, zapatillas, balones, libros, complementos

Comparte este contenido en twitter:

 

Jason Kidd

Lock out. Las claves del cierre patronal en la NBA

Puntuación: 
3

NBA. Lock outLOCK OUT. LAS CLAVES DEL CIERRE PATRONAL EN LA NBA.

Son tiempos difíciles, la situación económica que se vive en la actualidad ha supuesto numerosos recortes en muchas empresas en el mundo, la NBA no está al margen, y decidió dar un paso más allá, proponiendo una rebaja sustancial en los salarios de los jugadores. El sindicato de jugadores rechazó de pleno esta iniciativa del comisionado David Stern. Desde la disputa del All Star en Los Ángeles se han intentado acercar las posturas entre ambas partes, todas las reuniones mantenidas no han servido para alcanzar un acuerdo, y el temido lock out se hizo oficial al finalizar la temporada. Ante este panorama, las reacciones de los jugadores no se han hecho esperar, algunos más optimistas confían en una rápida solución, jugadores como Lebron, Durant, o Wade son reacios a firmar por otros clubs, otro grupo nutrido de jugadores si ha dado el paso de firmar por equipos extranjeros con el objetivo de no pasar un año en blanco, los más sonados han sido los fichajes de Farmar por el Maccabi, o el de Deron Williams por el Besitkas.

¿Pero qué cifras se están manejando en esta negociación?, ¿Cuáles son las posturas adoptadas por ambas partes?, ¿Podemos poner nombre a los nombres de esta situación?, y lo más importante, ¿Se resolverá a tiempo para que pueda comenzar una nueva temporada de la NBA?

Dallas Mavericks. Trabajo y humildad como base del éxito

Puntuación: 
3

Dallas Mavericks, campeones NBA 2011. Dirk Nowitzki MVPDALLAS MAVERICKS. TRABAJO, Y HUMILDAD COMO BASE PARA EL ÉXITO.

El marcador de 95-105 será recordado durante mucho tiempo en la ciudad tejana, y es que han sido demasiados años de duro trabajo para alcanzar este momento, en el sexto partido de las finales, se hizo justicia a una brillante temporada, en la que los Mavs por fin han conseguido alzarse con el anillo de campeones de la NBA.

Jason Kidd, mister triple-doble. El legado de uno de los grandes bases de la historia

Puntuación: 
3

Jason Kidd, Dallas Mavericks ante Steve Nash, Phoenix SunsJASON KIDD. MISTER TRIPLE-DOBLE. EL LEGADO DE UNO DE LOS GRANDES BASES DE LA HISTORIA.

En las finales de esta temporada contamos con la presencia de un base, considerado por muchos analistas, como uno de los mejores, no sólo de la actualidad, sino de la historia de la NBA. Con 38 años,  y 17 temporadas a sus espaldas, la amenaza, cada día más real, de cierre patronal, nos hace pensar que estamos ante las últimas actuaciones de Jason Kidd en la mejor liga del mundo. Resulta curioso que sea el jugador en activo que más partidos de playoff ha disputado, y que todavía no haya conseguido un anillo de campeón, quizás en su tercera aparición en unas finales pueda conseguirlo.

Distribuir contenido

Comparte este contenido en twitter:

ENCUENTROS EN LA SEGUNDA FASE:
Ideas para la progresión en la planificación físico, técnico-táctica en la competición de formación
 Ideas para mejorar en entrenamientos y partidos. 1ª parte / Estrategia, dirección de partido y detalles. 2ª parte / Cuidado del entrenador y planificación. 3ª parte. / Foco del entrenador. 4ª parte

10 años de baloncesto. JGBasket