.Basketspirit.com Tienda on-line especialista en baloncesto. Camisetas, zapatillas, balones, libros, complementos

Comparte este contenido en twitter:

 

Un buen regalo, una buena ocupación: una cita irremplazable. Campus Baloncesto JGBasket

RAZONES PARA VENIR AL CAMPUS SIETE EDICIONES CONSECUTIVAS
Un buen regalo, una buena ocupación: una cita irremplazable.

Los primeros años coincidieron... Economía, fechas y ganas de regalar a nuestros hijos una cosa diferente por sus buenos resultados en el curso escolar. Habíamos estudiado las ofertas de "campus similares" y a parte de abarcar el tiempo justo que necesitábamos, el precio que poníais era "casi" un regalo (Ahora algo más encarecido, pero todavía llevadero).

Lo que dais a cambio: buena organización, trabajo técnico de calidad, tiempo de esfuerzo y actividades lúdicas muy equilibrados con sus correspondientes descansos, relaciones personales de convivencia... La verdad es que, durante los siete años de asistencia, la confianza en vuestro buen trabajo no ha decaido lo más mínimo y ha conseguido que el baloncesto sea una gran afición de nuestros hijos y un muy sugestivo pasatiempo familiar. Acompañarles a los partidos es actualmente una buena ocupación.

Como todo esto nos ha satisfecho: ni nuestros hijos ni nosotros mismos hemos sentido necesidad de "buscar" otras alternativas. El "asistir" a vuestras jornadas ha sido una "cita irremplazable" en nuestro calendario anual.

Espero que os sirvan estas "líneas cortas", siempre es difícil resumir vivencias de años.

Un Abrazo,
Pedro y Marisol.

Padres de dos jugadores que han venido al Campus desde su primera edición en el año 2003.

Comparte este contenido en twitter:

Contenido popular


ENCUENTROS EN LA SEGUNDA FASE:
Ideas para la progresión en la planificación físico, técnico-táctica en la competición de formación
 Ideas para mejorar en entrenamientos y partidos. 1ª parte / Estrategia, dirección de partido y detalles. 2ª parte / Cuidado del entrenador y planificación. 3ª parte. / Foco del entrenador. 4ª parte

10 años de baloncesto. JGBasket