.Basketspirit.com Tienda on-line especialista en baloncesto. Camisetas, zapatillas, balones, libros, complementos

Comparte este contenido en twitter:

 

Carmelo Anthony se irá a los New York Knicks

Puntuación: 
3

Carmelo Anthony, jugador allstar NBA va para Newyork KnicksSE HIZO OFICIAL. CARMELO ANTHONY FICHA LOS NEW YORK KNICKS
Han sido meses de duras negociaciones, pero al final los Knicks se han hecho con los servicios de la estrella Carmelo Anthony, arrebatándoselo a los Nets del magnate Ruso Mijail Projorov. La preferencia del alero siempre fue la de ir al equipo de la Gran Manzana, que además le ha confeccionado un equipo capaz de asaltar el trono, que en la actualidad ocupan los Celtics, y los Heat. No será una tarea fácil conseguirlo esta temporada, pero se han puesto unos cimientos sólidos para conseguirlo la próxima temporada, a la espera de una gran incorporación en el puesto de base, se habla de Chris Paul, o Deron Williams.

El traspaso no era nada sencillo de conseguir, había que cuadrar las preferencias de los equipos implicados, respetando los márgenes salariales impuestos por la Liga. Un tira y afloja, de meses, que se ha conseguido solucionar casi al final del periodo de traspasos.

El baile de jugadores, y las cifras son las siguientes:

Los New York Knicks adquieren procedentes de Denver a: Carmelo Anthony, Chauncy Billups, Shelden Williams, Renaldo Balkman, y Anthony Carter. Por otro lado, adquieren a Corey Brewer, procedente de Minnesotta Timberwolves.

A cambio, los Knicks mandan a Denver a los jugadores: Wilson Chandler, Danillo Gallinari, Raymon Felton, y Mozgov, más la 1ª ronda del draft de 2014, y dos 2ª rondas en futuros drafts. Además, envían a Minnesotta a Eddy Curry, y Anthony Randolph, más tres millones de dólares.

No cabe duda que los Knicks salen ganando con la operación, se aseguran además que Billups siga la próxima temporada. El nuevo contrato de Melo será por tres años, y 65 millones de dólares. Los aficionados de la gran manzana consiguen volver a recuperar la ilusión por su equipo, y se convierten en serio aspirante al título de conferencia. El trío que forman Billups, Carmelo, y Stoudamire parece temible, tendremos que ver cómo se ajustan al estilo de juego alegre, y rápido de D´Antoni. 

 

Por sección NBA JGBasket

Comparte este contenido en twitter:

Contenido popular

ENCUENTROS EN LA SEGUNDA FASE:
Ideas para la progresión en la planificación físico, técnico-táctica en la competición de formación
 Ideas para mejorar en entrenamientos y partidos. 1ª parte / Estrategia, dirección de partido y detalles. 2ª parte / Cuidado del entrenador y planificación. 3ª parte. / Foco del entrenador. 4ª parte

10 años de baloncesto. JGBasket